Archivado en | Artes, Medios

El legado de Lina Morgan

Publicado el 20 Diciembre 2016 por manuguerrero

lina-morgan

El programa de Canal Sur Televisión ‘El Legado de…’, que presenta Enrique Romero, se adentra esta vez en la vida personal y profesional de la actriz cómica Lina Morgan.

Enrique Romero conversará con algunas de las personas claves en la vida de la actriz, como su compañero Arturo Fernández, del que estuvo enamorada y con quien compartió varias de las películas que la catapultaron a la fama.

De todos sus amores y su polémica soltería también hablarán algunos de sus amigos de juventud, como el bailaor Alberto Portillo, Moncho Ferrer, Consuelo Berlanga o Rosa Villacastín. Todos ellos revelarán también si Lina Morgan deseó alguna vez ser madre.

Además, el programa recordará algunos de sus mayores éxitos profesiones como ‘El último tranvía’, ‘¡Vaya par de gemelas!’, ‘Celeste… no es un color’, ‘La tonta del bote’ o ‘Soltera y madre en la vida’.

Algo parecido le ocurre al actor Joaquín Kremel, compañero de reparto en ‘Hostal Royal Manzanares’, la serie de televisión que permitió a la actriz vivir una nueva época dorada, después de cumplir 60 años.

‘El legado de… Lina Morgan’ también se adentrará en los entresijos de su decadencia final, tras la muerte del que consideró “el hombre de su vida”, su hermano José Luis, que fue su mano derecha, desde su juventud hasta el final de sus días, y todo lo que su ausencia le acarreó: depresión y aislamiento hasta su muerte en 2015.

Uno de sus mejores amigos, el padre Ángel, contará cómo vivió Lina esos últimos años y si dejó parte de su herencia a la asociación que preside, ‘Mensajeros por la paz’, con la que se sintió en vida muy vinculada la actriz cómica.





Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.