Archivo | septiembre, 2015

Roma Calderón, ¡puro amor!

Publicado el 21 septiembre 2015 por manuguerrero

Cuando empecé en tv, a principios de siglo, Roma (entonces Rosa) Calderón era la estrella del programa en el que trabajaba: 1001 noches. Era nuestra Scheherezade, la que cada día introducía el contenido del programa con un texto nada menos que de Javier Salvago. Aquello era un derroche de talento, con salidas para cualquier necesidad que se presentase. Pero además, Roma era nuestra reportera más atrevida, la que hacía los reportajes con más colorido y sentido del humor. Desde entonces le he seguido la pista, tanto en televisión como en teatro, donde ha girado con varios espectáculos memorables. Uno de ellos es The Lovers, dos horas de show con el trasfondo del amor. Acaba de llegar de México, adonde ha viajado en dos ocasiones para girarlo y repetir el éxito del que disfruta aquí en España.

Gracias a que Sevilla ha vuelto a reclamarle sus servicios he tenido ocasión de entrevistarla. Qué bello fue el reencuentro y cómo disfruté escuchándola hablar de teatro y amor. Comparto aquí la pieza que hicimos para los servicios informativos de 8tv Andalucía. Espero que os guste y si tenéis ocasión de verla actuar, no se la pierdan.

Comentarios (0)

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Debe acudir Rajoy a la boda gay de Javier Maroto? ¡VOTA!

Publicado el 11 septiembre 2015 por manuguerrero

20120217-javier-maroto-vitoria-green1

Diez años después de su aprobación por el Gobierno de Zapatero la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo género sigue generando división entre los miembros del Partido Popular. Ahora es el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien, al parecer, se debate entre acudir o no a la boda de un compañero de partido con quien mantiene una estrecha relación. Y es que, para más inri, el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, se casa el 18 de septiembre, pocos días antes de las elecciones catalanas y con las nacionales en el horizonte próximo. ¿Sería incongruente para un líder cuyo partido recurrió la ley ante el Tribunal Constitucional? ¿decepcionaría al sector más conservador del partido? ¿se lo agradecerían sus votantes más moderados? ¿si no les parece bien que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio por qué no han modificado la ley, teniendo mayoría absoluta durante la presente legislatura? ¿El PP solo acepta o también comparte ya la nueva realidad social? ¡VOTA!

¿Debe Mariano Rajoy acudir a la boda gay de Javier Maroto?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comentarios (0)

Etiquetas: , , , , , ,

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.