Archivo | marzo, 2021

Pongamos que hablo de Camela | Promo

Publicado el 25 marzo 2021 por manuguerrero

Vídeo promocional del triple documental ‘Pongamos que hablo de Camela’, estrenado en Atresplayer Premium el 21 de marzo de 2021.

¿Quieres más información? Pincha aquí.

¿Te apetece verlo, así como todo el material extra? Solo tienes que suscribirte a Atresplayer Premium pinchando aquí. Aprovecha el periodo de prueba gratuito. Si quieres saber más sobre el documental, pincha aquí.

Comentarios (0)

Etiquetas: , , , , ,

¿Miguel Ángel Cabrera se fue o lo echaron de Camela?

Publicado el 24 marzo 2021 por manuguerrero

Pocas noticias musicales tuvieron tanto alcance en 2013 como la repentina salida de Camela de Miguel Ángel Cabrera, el compositor de casi todas las canciones de los primeros discos del grupo. Aunque en los mentideros del mundillo musical se conocían sus diferencias con Dioni Martín, la noticia pilló por sorpresa a buena parte de sus fans, que llegaron a temer por la disolución del grupo. ¿Pero estuvo Camela al borde de la desaparición a pesar del éxito multitudinario que le acompañaba? ¿Por qué dejó Miguel Ángel de formar parte de Camela? ¿Seguía componiendo los grandes éxitos del grupo? ¿Cómo vivieron Dioni y Ángeles esa etapa fundamental para el grupo? ¿Se alegra Miguel Ángel del éxito arrollador que acompaña al grupo a pesar de su ausencia? ¿Dónde radica entonces el éxito de Camela?

Seguir leyendo

Comentarios (0)

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.