Archivado en | Medios

La petición de Francisco Guerrero, en los medios de comunicación

Publicado el 01 noviembre 2012 por manuguerrero


Como era de esperar, el texto de Francisco Guerrero difundido en exclusiva por esta web reclamando el derecho a la eutanasia ha tenido una considerable repercusión mediática. Medios de todo tipo (tanto locales como internacionales, impresos y audiovisuales) han querido hacerse eco de su petición y denuncia. No era para menos teniendo en cuenta que lo que reclama Guerrero atañe a dos valores fundamentales del ser humano: la dignidad y la libertad.

Lo que recopilamos a continuación es solo una selección de lo que se ha publicado sobre la situación personal de Francisco. Como podrá comprobar el inquieto lector, no todas las informaciones se ajustan exactamente a su voluntad, ya que algunos periodistas han confundido, entre otras cuestiones, la eutanasia con el derecho a la eutanasia. Que es bien diferente.

EUROPA PRESS

 

DIARIO CÓRDOBA

 

DIARIO DE SEVILLA

 

20 MINUTOS 

 

DIARIO CRÍTICO

 

EL DÍA DE CÓRDOBA

 

TERRA

 

CÓRDOBA INFORMACIÓN

 

CADENA SER

 

DIARIO CÓRDOBA

 

DIARIO CÓRDOBA

 

Revista "Morir dignamente"

REVISTA “DERECHO A MORIR DIGNAMENTE”

 

THE HUFFINGTON POST

Para escuchar el reportaje de María Eugenia Vílchez en la Cadena Ser, pinchar aquí.

Octavio Salazar (antiguo profesor universitario de Francisco Guerrero) le dedicó un perfil el pasado 31 de octubre en la Cadena Ser. Para escucharlo, pinchar aquí

Por último, reproducimos el programa “Punto de fuga” de la Cadena Ser (04/11/2012) que incluye una entrevista con el doctor Luis Montes, presidente de la asociación ‘Derecho a Morir Dignamente’ desde 2009, y que aborda el caso de Francisco Guerrero. 


Artículos relacionados

2 Comentarios en esta entrada

  1. JOSE LUIS GALVAN Says:

    Soy enfermo de escllerosis multiple desde 1991, ahora se me ha complicado y tengo tambien una leucoencefatologia multiple progresiva causada por la medicacion, voy en silla de ruedas y con migo somos 12 en españa los que la padecemos, he entrado por si tenias recogidas de firmas.

  2. Francisco Guerrero Says:

    Estimado José Luis:
    Efectivamente estamos recogiendo firmas en la asociación a la que pertenezco. A continuación te facilito el enlace donde puedes firmar el “Manifiesto de Santander” e incluso descargar la hoja de firmas para familiares y amigos:
    http://www.eutanasia.ws/manifiestosantander.asp
    Ánimo y un fuerte abrazo.

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.