Archivado en | Artes, Destacados

El Legado de Raphael

Publicado el 13 mayo 2016 por manuguerrero


El programa que presenta Enrique Romero se adentra en la historia de uno de los artistas andaluces más universales, que sigue cosechando éxitos y agrandando su legado: Raphael.

Manuel Martos, hijo del genial artista, Raphael, y Natalia Figueroa, visita por primera vez  el lugar donde su padre comenzó a cantar, la escolanía del Colegio de San Antón en Madrid. Allí hace un repaso de la carrera de su padre desde que salió de su Linares natal hasta conquistar el mundo entero con su estilo personal e inimitable.

Por otro lado, Enrique Romero se encuentra con Alejandra Martos, la hija del intérprete, en el lugar más emblemático de su carrera, el Teatro de la Zarzuela, donde en 1965 consiguió un hito en la canción ligera, sentar al público a escuchar un concierto de música pop. Además, este lugar también fue muy importante en su vida personal porque fue allí donde conoció a Natalia Figueroa.

Además, “El Legado de…” recuerda, con Alejandra y Manuel, el momento más duro en la carrera del artista, su enfermedad y el trasplante de hígado que le cambió la vida. El espacio hablará del nuevo Raphael y de cómo cada día disfruta de cada momento como si fuera el último.

No falta, en este homenaje especial, el testimonio de admiradores del artista, como su consuegro y gran amigo, José Bono, además de figuras del mundo de la cultura, como Carmen Calvo.

Durante 80 minutos, el programa repasa la vida y el legado de esta leyenda viva de la música a través de sus más fieles seguidores, que hablarán al programa del “Raphaelismo”, toda una forma de vida que hace que mujeres como Tere tengan en su lugar de trabajo una habitación dedicada a su ídolo, su refugio particular, donde cada día acude para retomar fuerzas.

Artículos relacionados

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.