Archivado en | Artes, Destacados

Cómo ver el documental de Atresplayer sobre Joaquín Sabina

Publicado el 18 mayo 2020 por manuguerrero

Ha comenzado la cuenta atrás para el gran estreno del triple documental ‘Pongamos que hablo de Joaquín Sabina’, que podrá verse el próximo 24 de mayo en Atresplayer Premium, la plataforma de contenidos audiovisuales del grupo Atresmedia. Para ello hay que estar suscrito a la plataforma, pero hay que tener en cuenta 2 consideraciones muy importantes: el primer mes es gratuito (los tres capítulos se estrenarán en semanas consecutivas, por tanto, en menos de un mes) y la suscripción no conlleva contrato de permanencia, es decir, que podrás darte de baja en el momento que consideres oportuno.

¿Quieres saber cómo darte de alta en Atresplayer Premium?

Si vives en España:

  • Entra en este enlace y pincha en «Hazte Premium».
  • A continuación inicia sesión con tu cuenta de Facebook, Gmail o cuenta de correo electrónico.
  • Rellena tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y provincia de residencia) y pincha en «Siguiente».
  • Escoge el paquete «Atresplayer Premium» y comienza a disfrutar de todos los contenidos de la plataforma. El primer mes de suscripción es gratuito y a partir del segundo mes se aplica un precio de 2.99€.
  • Pincha en «Ir a pago» y te aparecerá el siguiente mensaje:
  • Pincha en ‘Lo quiero’ y comienza a disfrutar de todos los contenidos de la plataforma. Y recuerda: el documental ‘Pongamos que hablo de Joaquín Sabina’ se estrena el 24 de mayo de 2020.

Si vives fuera de España:

  • Sigue los mismos pasos descritos anteriormente, pero con una diferencia: A partir del segundo mes, la suscripción mensual para residentes fuera de España es de 4,99€ al mes. Importante: igualmente, el primer mes es completamente gratuito y la suscripción no conlleva contrato de permanencia.
  • Disfruta de todos los contenidos de la plataforma. Y recuerda: el documental ‘Pongamos que hablo de Joaquín Sabina’ se estrena el 24 de mayo de 2020.

No tienes excusa para perderte el más completo documental jamás realizado sobre Joaquín Sabina.

Preguntas frecuentes:

¿En qué dispositivos puedo utilizarlo?

Actualmente puedes disfrutar de ATRESplayer PREMIUM en tu ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android). En pantalla grande, tienes acceso con los sistemas de Smart TV de Samsung y LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También puedes disfrutar de ATRESplayer PREMIUM utilizando dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Nuestro departamento de desarrollo no deja de trabajar para que ATRESplayer PREMIUM esté disponible en todos los dispositivos posibles.

¿Cómo descargo la aplicación de Atresplayer Premium?

iPad/iPhone: Accede a la App Store y escribe en el buscador ‘ATRESplayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.
Android: Accede a Google Play y escribe en el buscador ‘ATRESplayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.
Smart TV: Escribe ‘ATRESplayer’ en el buscador de la tienda de aplicaciones del fabricante de tu televisión. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente. La última versión de ATRESplayer está disponible en los televisores de última generación de Samsung y LG. * En dispositivos más antiguos y en Android TV, se cuenta con una versión limitada con menos funcionalidades.
Apple TV: Accede desde tu televisión a la App Store y escribe en el buscador ‘ATRESplayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.
Android TV: Accede desde tu televisión a Google Play y escribe en el buscador ‘ATRESplayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.
Fire TV: Accede a la aplicación desde el buscador o desde la categoría de Entretenimiento. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente.

¿Tienes más dudas? Pincha aquí.

Artículos relacionados

Responder

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.