Archivado en | Vida Cotidiana

Cómo desbloquear la cuenta de Hotmail [2012/resuelto]

Publicado el 27 septiembre 2012 por manuguerrero

Es muy posible que al intentar entrar en tu cuenta de Hotmail, bien desde un pc o desde tu smartphone, te hayas encontrado con un mensaje parecido a este:

Mensaje de cuenta de Hotmail bloqueada

No te preocupes. Lo más probable no es que alguien haya tratado de entrar en tu cuenta, sino que tú mismo hayas enviado un correo a muchos destinatarios a la vez y el sistema haya interpretado que alguien está haciendo spam por ti. Es un problema fácilmente solucionable. Solo necesitarás paciencia y un poquito de memoria.

-Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en Siguiente.

-A continuación, nos solicitarán un número de teléfono para enviarnos un código de seguridad. Yo personalmente desconfío de dar mi número de teléfono a un servidor de correo, de manera que optaríamos por No puedo comprobar con un número de teléfono, que veremos en pequeñito en la segunda pantalla del proceso de desbloqueo.

-Después nos pedirán que escribamos la cuenta que tratamos de desbloquear y una cuenta de correo alternativa para recibir el link del desbloqueo (siempre es conveniente tener otra cuenta, pero si no es nuestro caso podemos registrarnos en este justo momento o utilizar la de alguien de nuestra confianza).

-El siguiente paso consiste en demostrar que eres tú el usuario oficial de la cuenta, por lo que tendrás que rellenar cuantos más campos mejor, del tipo: Nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, respuesta de la pregunta secreta, algún destinatario y asunto de correos recientes etc.

Demostrando que eres tú el usario de la cuenta Hotmail

-Una vez rellenados los campos que hayamos sido capaces de recordar, Hotmail nos dirá que van a evaluar la información y en un plazo máximo de 24 horas nos enviarían el enlace de recuperación de cuenta. Normalmente, suelen contestarlo de manera inmediata o pasados unos minutos.

-El mensaje recibido nos obligará a cambiar la contraseña y volveremos a utilizar nuestra cuenta con total normalidad. Si tenemos la dirección registrada en nuestro móvil, lo más práctico es desinstalar la dirección y volverla a instalar. Es cuestión de 1 minuto y en ningún caso perderemos direcciones o correos electrónicos.


1 Comentarios en esta entrada

  1. EVA MARIA Says:

    HOLA ESTO LO INTENTADO YA MUCHAS VECES Y NO PUEDO ENTRAR HA MI CUENTA HAY OTRA OCION PARA PODER RECUPERA MI CORREO MI CORREO PARA PODER RECUPERAES EVAGALLEGO_5@HOTMAIL.CON Y ME HE CREADO OTRO PARA QUE ME ENVIEN LA CONTRASENA PARA RECUPERAR Y NO ME SOLUCIONA NADA

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.