Archivado en | Medios, Vida Cotidiana

Bienvenidos y ¡buena suerte!

Publicado el 23 abril 2013 por manuguerrero

 

enacción

Vivimos días tan convulsos que resulta complicado encontrarse algo que no haya cambiado de un tiempo a esta parte. Todo está en plena transformación: el mercado de trabajo, las relaciones sociales, la familia, las perspectivas de futuro y hasta el propio ser humano. Muchos no se reconocerían hace apenas 5 años. Por eso el día que supe de ¡Humanos! quedé gratamente sorprendido.

Auxi Marciano, Fabián Demarco y Germán Pecellín son tres grandes profesionales de la Psicología y el Coaching que tuve como alumnos en un curso de comunicación y visibilidad a comienzos de año. No me fue difícil distinguir en ellos una plausible inquietud: la de transmitir al mundo la importancia del entusiasmo y la persecución de los retos. Ellos saben mucho de eso -llevan décadas trabajando frente a frente con el ser humano- y por ello han puesto en marcha, nada menos, que un ambicioso programa de radio cuya gestación he podido ver, tocar y sentir. Y hacía tiempo (lo digo con total sinceridad) que no percibía tanto empeño en un proyecto mediático. Tienen talento, ganas y, sobre todo, algo que decir. Y con esos ingredientes, como imaginarán, el éxito está garantizado.

Será un programa semanal, de una hora de duración, y que se emitirá los viernes por la mañana a través de Radio Guadaíra. Ya les anticipo mucho éxito y sé que circulará con gran rapidez por las redes sociales, infinitas a día de hoy. Porque en esta época de transformación nada es tan necesario como asumir un nuevo enfoque vital. Un enfoque, cuanto menos, más humano.

Suerte compañeros.

 

RelatedPost

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.