Archivado en | Destacados, Medios

Gente Maravillosa, premio Al-Andalus por su labor solidaria

Publicado el 13 noviembre 2017 por manuguerrero

La distinción reconoce la función social del programa presentado por Toñi Moreno la noche de los jueves en Canal Sur TV.

Gente Maravillosa continúa cosechando premios. En esta ocasión ha logrado el Premio Al-Andalus 2017 en la categoría de Solidaridad, por su compromiso ético contra las injusticias sociales como la homofobia, la xenofobia, el machismo o el maltrato animal, asuntos sobre los que el programa trata de concienciar cada semana con un formato novedoso: con cámaras ocultas, recreando con actores situaciones de la vida real. El programa busca así encontrar, reconocer y gratificar a los ciudadanos que actúan cuando presencian cualquier tipo de injusticia.

Los premios Al-Andalus 2017 se entregarán este miércoles 15 de noviembre en el Teatro Coliseo de Palma del Río (Córdoba), donde también se reconocerá al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la cantante Joana Jiménez, el dramaturgo Salvador Távora, el director Antonio Cuadri o el tenista en silla de ruedas Cisco García, entre otros premiados. La gala estará presentada por Pilar Salazar y Maik Alexandre.

En otras ocasiones, los premios Al-Andalus han premiado a María Teresa Campos, Carlos Herrera, María Galiana, Fernando Tejero, Pastora Soler o Cruz Roja Española.

Desde el pasado 12 de enero que comenzó su emisión, Gente Maravillosa, dirigido por Alberto del Pozo, ha cosechado importantes distinciones como el Premio Andalucía de Diversidad, el Premio LGBTI+ o el Premio a la Información y Divulgación de la Cultura Gitana, otorgado por la Hermandad Gitana de Andalucía.

Gente Maravillosa se emite todos los jueves a las 21.50h en Canal Sur Tv.


Artículos relacionados

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.