Archivado en | Medios, Vida Cotidiana

Metamorfosis

Publicado el 09 diciembre 2011 por manuguerrero

Se acercaban los 5 años de www.manuguerrero.es y había que repensar el diseño y las posibilidades. Internet, todos lo hemos comprobado, ha cambiado mucho desde 2007 hasta ahora (¡no quiero ni pensar qué queda del primer internet que conocí, en 1998, y de  la inevitable adicción al IRC !) En este último lustro, sobre todo, han avanzado infinitamente la comunicabilidad de los contenidos y los soportes disponibles. No hay nada, absolutamente nada -si vas a la última- que no pueda ser compartido con cualquiera que esté en el rincón más remoto del mundo y tenga en sus manos un dispositivo conectado a la red.  Ni las visitas, ni los ránkings ni mucho menos los concursos de blogs y páginas personales. Comunicar por comunicar. Esa es la chispa que me mueve.

Porque a lo largo de este tiempo han sido cientos los mensajes recibidos desde México, Estados Unidos, Inglaterra y por supuesto España… agradeciendo una información, una reflexión, una entrevista despositada en este dominio, créanme, con todo el entusiasmo que he podido aportar con lo poco que sé de esto que todos conocemos como informática, y que es un océano inabarcable de números y letras.

Nada hubiera sido posible ni entonces ni ahora -Y LO QUIERO DECIR BIEN CLARO- sin la paciencia y el sabio trabajo de un gran amigo, Rafa García, al que le debo todo en esto de intenet. Gracias, grande.

Gracias, gracias también a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Siento vuestro cariño y vuestro interés. Y espero que a partir de ahora no echéis de menos la versión vintange. Porque si no, ¡la restauro!

Artículos relacionados

6 Comentarios en esta entrada

  1. Rafa García Says:

    Manu, gracias por la mención, pero si algo he aprendido de este mundo vertiginoso es que lo verdaderamente importante es el contenido. Y en contenidos el GRANDE eres tú.

    Un abrazo!

  2. Gali Says:

    Hola Manuel.
    Genial y limpio el nuevo diseño, enhorabuena a ti y a Rafa. Te seguiré en el renovado diseño igual que lo hacía en la versión vintage. Salud.

  3. manuguerrero Says:

    Pero, Rafa, los contenidos no son nada sin el continente. ¡Todavía podía estar yo pegando A3 por las paradas de autobús!

    Y a ti, Gali, ¡te espero! ¡Además, te verás reflejado, porque tu trabajo tendrá siempre un hueco aquí!

    Abrazos para los dos.

  4. maria jose codes Says:

    renovarse siempre es bueno ,a mi me gusta lo que dices des cuando eras un chiquilo hasta la última conversación que tuvimos en la piscina hace ya unos años ,la recuerdo porque aprendí muchas cosas en un día de campo y siempre que puedo me gusta seguirte no sólo por la sangre,que tira y mucho,sino porque haces que sea interesante todo lo que dices,recuerdo también tu pcomentario que me hiciste de tu primer artículo en el diaro de córdoba

  5. maria jose codes Says:

    en un medio como internet ,contenido y continente tienen la misma importancia ,es mi humilde opinión

  6. manuguerrero Says:

    Desde luego, María José. ¡Unidos siempre! ¡El medio -también- es el mensaje!

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.