Archivado en | Vida Cotidiana

Cómo eliminar definitivamente Delta-homes

Publicado el 27 octubre 2013 por manuguerrero


Delta-homes_com_

Aunque lo parezca, Delta-homes.com no es un virus en sentido estricto. Es una aplicación que suele venir adherida a programas que nos descargamos de la red, tipo freeware o shareware, aunque, sin embargo, es muy molesta porque secuestra nuestro navegador de Internet.

Para eliminarlo de nuestro ordenador:

En primer lugar:

  1. Vaya a Inicio -> Panel de Control -> Programas (o agregar/quitar programas) -> Desinstalar un programa.
  2. Busque casas de Delta (o similar) y seleccione “Desinstalar o cambiar”.
  3. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

A continuación, según su explorador:

Internet Explorer:

  1. Abra Internet Explorer, vaya  \Herramientas\Administrar complementos\Barras de herramientas y extensiones y desinstale “Delta casas” y otras entradas que pueden ser sospechosas.
  2. Haga clic en Herramientas\Administrar complementos\Proveedores de búsqueda y elija la web de búsqueda que solía tener antes. Lo más habitual es Google.

Mozilla Firefox:

  1. Abrir Mozilla Firefox, ir a Herramientas\Add-ons\Extensiones. Buscar “casas de Delta” y otras entradas sospechosas y haga clic en ‘Desinstalar’.
  2. Ir a Herramientas\Opciones y restablecer la página de inicio habitual.

Google Chrome:

  1. Haga clic en el botón de menú de cromo en el navegador de Google Chrome, seleccione Herramientas\extensiones. Busque aquí, extensión de “Delta casas” y deshacerse de él haciendo clic en la papelera de reciclaje.
  2. Haga clic en el icono de la moza, vaya a configuración y elija ‘Administrar motores de búsqueda’. Cambiar el motor de búsqueda a nuestro preferido. Luego ir a la sección “en principio” y asegúrese de obtener la página en blanco al crear nueva pestaña.

Pues es todo, ya deberíamos tener el ordenador libre de esta maliciosa aplicación. Como siempre, recomiendo aplicar un buen antivirus.

 

 

1 Comentarios en esta entrada

  1. Pam Says:

    Hola. Acabo de pasar por lo mismo con sweet page e intente hacerlo de distintas formas, pero la que me funciono es esta: http://www.como-eliminar.com/delta-homes/

Responder