Archivado en | Medios

Funeraria López: ¿horterada o sentido del humor?

Publicado el 18 diciembre 2012 por manuguerrero

En dos semanas, más de 200.000 visitas. Y sigue imparable. Un reto inimaginable para la mayoría de los departamentos de marketing de las pequeñas y medianas empresas. Y es que el spot con el que trata de felicitarnos la Funeraria López es, cuanto menos, original. No deja indiferente a nadie: Papa Noel, chicas con poca ropa y venta de ataúdes, un combinado explosivo que a estas horas corre como la pólvora por internet.
 
Desde luego, la iniciativa ha desatado todo tipo de opiniones a favor y en contra. Para unos, es uno de los mejores anuncios vistos en 2012 (en estos momentos: ¿cuántas funerarias serías capaz de reconocer?) Para otros, un claro ejemplo de mal gusto y de lo que no hay que hacer nunca en publicidad. ¿Qué opinas tú?
 
 
 
[poll id=”3″]
 

Responder