Archivado en | Vida Cotidiana

“Cocina con Aníbal”, un recetario imprescindible

Publicado el 26 marzo 2013 por manuguerrero

"Cocina con Aníbal", completa web de recetas

Creo que nunca conocí a Aníbal, la mascota de una excompañera de trabajo. Sin embargo, la tengo en la cabeza, seguramente por referencias de ella misma, o de amigos comunes, y me la imagino con precisión. El caso es que el gato falleció y su dueña decidió dedicarle el nombre de su blog. De ahí Cocina con Aníbal, una web que hoy quiero recomendar.

Páginas dedicadas a la cocina hay miles. Posiblemente sea, junto al tecnológico, el sector que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Sin embargo, es muy difícil encontrarse una que esté bien organizada, que sea variada y, sobre todo, que sea funcional. Muchas de ellas te hablan de recetas imposibles, tienen enlaces rotos, son demasiado invasivas o lo peor: el que las recomienda no las ha probado, algo imperdonable. ¿Cómo compartir una receta que no has hecho en tu propia casa?

Bien, pues en ninguno de esos errores cae Cocina con Aníbal, una web que organiza sus recetas entre los siguientes apartados: “DeTodaLaVida”, “Exótica”, “Thermomix”, “Como1Reina”, “Endúlzate”, “Menús” y “Básicos”, además de por orden alfabético, pero que además incluye consejos básicos a la hora de meterse en la cocina o atreverse con estilos nuevos (cocina asiática, francesa, mexicana etc.) Porque esta web es mucho más que un recetario, es un apoyo imprescindible para los amantes del buen comer. 

Además, como veréis, todas las recetas están espléndidamente redactadas e ilustradas con una fotografía de alta calidad. Desde que conozco la web la tengo en Favoritos y recurro a ella cada vez que tengo necesidad de consultar algo o experimentar con platos nuevos. Y hasta ahora no me ha defraudado nunca.

 

RelatedPost

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.