Archivado en | Medios

Chad2Win, el “WhatsApp” que te hace ganar dinero

Publicado el 05 febrero 2013 por manuguerrero

 Chad2win

WhatsApp puede tener los días contados si Chad2Win, la nueva aplicación de mensajería instantánea que paga a sus usuarios hasta 25 euros mensuales por chatear, continúa descargándose al mismo ritmo de los últimos días. En sus primeras 48 horas fue instalado en 65.000 teléfonos móviles. De momento está disponible para iOS y Android. Y es que usando esta nueva aplicación española, puedes ganar dinero.

Al descargarla, los usuarios deben rellenar un formulario en el que se detalla el tipo de anuncios que se presentarán, cuyo visionado proporciona las ganancias. Con una media de 20 anuncios al día, el usuario puede ganar hasta 25 euros mensuales, lo que ayudaría a sufragar el gasto telefónico habitual.

El pago se realiza a través de Paypal o se ingresa en una cuenta corriente. También existe la opción de donar los ingresos a una fundación sin ánimo de lucro. En diciembre y enero el beneficiario fue La Fundación de Lucha contra el SIDA.

Como ya comentábamos en el artículo Queridos anunciantes: claves para entender (y solucionar) la crisis publicitaria en los medios de comunicación, el modelo tradicional de anuncios está en franca decadencia. Este es el modelo del futuro: la publicidad personalizada y monitorizada. La televisión tendrá pronto que adaptarse a ella si no quiere correr la misma suerte que las viejas Olivetti.

Para descargar Chad2Win solo tienes que pinchar aquí si dispones de un IPhone o aquí si es un Android.

 

 

RelatedPost

2 Comentarios en esta entrada

  1. bea Says:

    parece que al paso que va, lo de los 25 euros por mes no llegará, yo con suerte llegaré a 1,5 euros y lo uso a diario, pero si solo salen 1 ó 2 anuncios al dia….pfff

  2. manuguerrero Says:

    Hola Bea. A ver si te aumenta el tráfico de anuncios porque 1’5 euros es realmente poco.

    ¡Suerte!
    Manu

Responder

¿Conectamos?

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Google Profile
  • YouTube

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.